viernes, 11 de septiembre de 2009

Clip de viento helado y bla bla bla...

El cuerpo frío y la mente cegada por palabras antiguas, gastadas, dialogos sin retorno.
¿A quién le hablas? A ti supongo. Tengo la certeza de que mientras pienso, dudo de cada palabra como si fueran salmos inconcebibles, intenciones que no llegan a fin. Mis proyectos se transforman en los sueños de alguien más, quizás siempre lo fueron. Mis actos corroboran que hasta hoy todo ha sido un circo confuso, los malabares antisociales abundan y la soledad se convierte en esto, en nada. Si, creo que nada bueno puede salir de esto y lo afirmo sabiendo que el significado de la vida se ha convertido en algo obtuso, fuera de toda normalidad. La esquizofrenia es un cuadro del cuál padezco hasta hace un tiempo, y es mi gran obra maestra. No tengo nada para ti, ni esperanza, ni conformismo, solamente un rio de confensiones sin sentido, no espero que esto llegue a entenderse, mis expectativas se fueron con el protagonismo permanente, con un clip y un clap, con tarjetas recargadas, con tardanzas acumuladas, tintas vacías, vasos sedientos, ceniza y ceniza, abstracciones de un saludo.
Es verdad que no espero nada, no sueño ni duermo, no río ni lloro, no amo ni odio, solamente esta la estancia que nunca acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario